Carro barrendero de dos cubos fabricado en acero inoxidable. En la imagen superior, el carro de barrido equipa dos cubos de polietileno, cepillo barrendero, escoba viaria, escobijo barrendero y pala de aluminio con mango de fibra de vidrio.
|
Disponemos de carros para el barrido de calles de dos cubos de 95 litros cada uno, con una capacidad total de 190 litros. Estos carros de barrendero se encuentran fabricados totalmente en tubo soldado de acero inoxidable de máxima calidad, lo que garantiza su resistencia y seguridad durante el trabajo de barrido y limpieza viaria. Además, gracias a la sencillez de su diseño y al perfecto equilibrado de masas resultan muy ligeros de llevar.
Los carros de barrendero dobles son muy adecuados para su uso en labores de barrido, limpieza vial, transporte de equipos y apoyo en el trabajo de los servicios de limpieza municipales. Las carretillas de basurero de dos cubos disponen de una estructura tubular inoxidable de larga duración, resultan cómodos de usar y permiten una fácil maniobra en lugares de difícil acceso para otros sistemas de limpieza viaria. Estos carros de barrido están diseñados para trabajar tanto en interiores, como en exteriores; además son desmontables y se lavan fácilmente con agua.
Los carritos de barrendero de dos cubos resultan perfectos para el trabajo en áreas extensas o para el barrido de municipios y localidades donde se realizan labores de separación de residuos en la higiene urbana.
Nuestros carros de basurero ofrecen un compartimento cerrado para enseres equipado con un cierre de seguridad con candado antivandálico, ideal para llevar impermeables, vestuario, botiquín de primeros auxilios y otros objetos personales.
La estructura de acero inoxidable de nuestros carros de barrendero equipa soportes para el material de cepillería manual: cubo de poliuretano (con o sin tapa), pala de aluminio con mango de fibra de vidrio, cepillo barrendero con mango y garra especial; cepillo escobijo barrendero y escoba viaria. Todo el material de cepillería manual está fabricado en polipropileno de larga duración. Los soportes y anclajes para la cepillería manual sujetan con firmeza este material para impedir que se muevan durante la marcha. De esta forma el carro de barrendero permite un manejo más silencioso, suave y seguro.
Los principales elementos de seguridad del carro de barrendero doble vienen dados por un sistema de parada que fija el carro al suelo gracias a la incorporación de tacos de goma remachada. Este sistema resulta perfecto para el trabajo de limpieza viaria de las localidades de montaña o con cuestas, badenes y calles irregulares.
La seguridad también se aprecia en la base del carro, que permite soterrar los cubos de recogida de residuos para que no se muevan al subir y bajar bordillos. De esta forma el cubo permanece firmemente sujeto a la estructura.